MATEHUALA. – Funcionarios de diversas dependencias Estatales y municipales, fueron llamados por la Jurisdicción Sanitaria 2 para ser sometidos a la prueba Covid-19, donde esperan tener resultados en próximos días, así mismo conocer su estado de salud.

En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, se logró observar personal de diversas dependencias dependientes del Gobierno del Estado y del Gobierno municipal, donde algunas señalaron el llegar a lugar para poder aplicarse la prueba como medida preventiva, así mismo el poder tener los resultados, y poder continuar estando al servicio de la población.

Por otra parte, se dio a conocer que se mantiene una amplia coordinación entre las diferentes instituciones dentro de los diferentes dispositivos que se han implementado en el municipio, específicamente en los filtros, en los cuales se continúa invitando a la población el tomar las medidas sanitarias necesarias.

Algunas de las dependencias señalaron que, se tiene una coordinación entre personal de la jurisdicción sanitaria, la CEDH, elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Metropolitana, Guardia Nacional para atender a la población, y donde en los filtros se ha logrado detectar vehículos con ocupantes de la tercera edad, mujeres embarazadas y menores de edad, que pueden estar en riesgo ante la pandemia que se está viviendo.

Compartir

Dejar respuesta