Es preocupante para la actual Administración la falta de cultura de la ciudadanía para mantener limpias las calles, a pesar de que se tiene la indicación de aplicar o ampliar multas por tirar basura y escombro en lugares prohibidos.

El señor Joaquín Gonzales dijo que no solo es el tirar escombro o bolsas de basura en lugares no autorizados, sino que lo más preocupante es que la gente traslade los problemas de cultura a las calles.

Reconoció que actualmente mucha gente hace su santa voluntad, debido a que los lugares donde se  arroja la basura son los mismos, no obstante no se ha dado a conocer si alguien  ha sido infraccionado por estos hechos.

Mediante un comunicado de Prensa la actual administración señala que se mantiene activa la aplicación  de la ley de Municipio y buen gobierno que ejecuta Tránsito municipal de $ 322 pesos.

 Por lo que recomienda a la población evitar ser amonestado por éste motivo una vez más se recomienda a la población destinar este tipo de residuos solo en un lugar permitido el cual se ubica en camino a San Rafael.

Compartir

Dejar respuesta