LA PAZ.- Emotiva y muy profesional presentación llevaron a cabo los niños de la Compañía de Teatro La Paz del clásico de Maribel Carrasco, El pozo de los mil demonios, bajo la dirección de la maestra Ruth Laura Carrasco el viernes en el Teatro El Pilar.

Los niños, niñas y adolescentes integrantes de la agrupación tuvieron una buena actuación frente a un público nutrido una obra que se caracteriza por la sutil búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta el mundo actual y que se expresan principalmente en la ausencia de valores y la debilidad moral.

El director de Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., Enrique Franco Calvo explicó al público presente que la Compañía de Teatro La Paz está integrada principalmente por actores del pueblo de La Paz que se preparan arduamente para llevar a cabo puestas en escena, a los que la organización los provee de maestros, teatro y todos los elementos que les permiten realizar obras cada vez del más alto nivel.

En esta ocasión, un experimentado grupo de niñas y niños, algunos que ya habían participado en otras representaciones, como El principito,  llevaron a cabo una animada y mágica obra que pudo disfrutar toda la familia, llena de valores humanos e inocencia infantil. Actuaron: Isis Abril, Abiel Ernesto, Benita Abigail, Kazandra Nahomi, Ángel de Jesús, Iris Itzel, Mayte Francisca, Jair Iván, Fabiola Estefanía, Lisseth Marilú y Kheyla Guadalupe.

La actuación de los niño y jóvenes arrancaron al final de su presentación aplausos y lágrimas de emoción a los asistentes y no sólo por el mensaje de la obra en sí, sino por la experiencia de ver lo que pueden lograr niños y adolescentes encausados y apoyados por padres y el entorno social.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta