Estrategia Aprende en Casa por televisión durante Semana Santa

12

Las autoridades educativas en la región señalaron que, por indicaciones del Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, durante Semana Santa se transmitirá una programación especial que forma parte de la estrategia Aprende en Casa por televisión.

Recordaron que esto es a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mediante el canal Ingenio TV de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE).

Mencionaron que esta programación especial será hasta el 17 de abril los niños, niñas y jóvenes, así como los padres de familia, podrán disfrutar de programas educativos, culturales y de entretenimiento.

Entre los programas a trasmitir se encuentra la serie “La tele de Vick y Ponch” o “El laberinto de los cuentos”, que abordan temas sobre historia, ciencias naturales, además de fomentar valores y fortalecer el desarrollo cognitivo, afectivo y social.

De igual manera señalaron que se debe tener especial cuidado con los menores de edad, además de considerar que debido a la contingencia los alumnos regresarán en aproximadamente un mes a clases.

Compartir

Dejar respuesta