El manejo de la basura que algunos ciudadanos llevan a cabo, sigue siendo una problemática para las autoridades locales, sobre todo de aquellos que en el anonimato no respetan el método que el servicio de limpia realiza para la recolección de los desechos.

Para los habitantes de algunos sectores se ha hecho costumbre observar montículos de basura, en esquinas y lotes baldíos, además de ciudadanos que arrojan la basura sin considerar los horarios establecidos para su recolección.

A pesar del constante esfuerzo que se lleva para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de la población, existen quienes se resisten a respetar y arrojan la basura en el anonimato.

Reconocieron que, a pesar de que ya han sido limpiados muchos espacios en la administración actual, de nueva cuenta están tirando basura generando focos de infección para todos los vecinos que viven cerca de estos lugares.

 A través de las redes sociales han mostrado imágenes de estos lugares recordando que representan una grave fuente de contaminación, enfermedades y otros problemas para los vecinos debido a que personas irresponsables arrojan toda clase de desechos, desde aparatos electrónicos, basura domiciliaria, desechos de comida, animales muertos y hasta escombros.

Compartir

Dejar respuesta