Desconocidos destruyeron algunos de los mecanismos  de seguridad implementados por elementos de Policía Vial a través del programa “Alto al robo de motos”, con los cuales se buscaba el que los vehículos fueran asegurados y prevenir los atracos.

Uno de los mecanismos que fue destruido se encuentra sobre la calle de Bustamante, donde se observó que el cable, en el cual motociclistas aseguraran su vehículo fue arrancado, mientras  que algunas de las bases se encuentran ampliamente dañadas.

Algunos de los comerciantes del centro señalaron que, al parecer desconocidos ejercieron daños a este mecanismo implementado, en el cual algunos motociclistas hacían uso al asegurar con candados sus vehículos, para evitar que estos fueran robados.

En un recorrido por los lugares donde  fue implementado este mecanismo,  se observó que algunos de estos mecanismos ya se encuentran dañados, mientras que en otros puntos algunos ciudadanos se encuentran participando dentro de esta medida de seguridad, así mismo llamando a las demás personas a ejercer esta acción y evitar ser una cifra más de los afectados por robo.

Compartir

Dejar respuesta