Daniel Martínez Rodríguez, administrador del panteón Guadalupe, recordó que, actualmente se cuenta con 60 espacios para inhumaciones, por lo cual es importante recordar la necesidad de contar con un nuevo cementerio.

Reconoció que la demanda sobrepasa la necesidad de los habitantes, por lo cual los panteones municipales están saturados.

Recordó que el flujo de visitantes es regular, salvo aquellos que acuden a enterrar algún familiar, aplicándose las medidas preventivas, como lo es la colocación de gel antibacterial en la entrada, y sanitizar áreas de riesgo.

Mencionó que en unos días solicitara el apoyo de Servicios Públicos Primarios, con la finalidad de dar limpieza general al cementerio, donde se incluye el deshierbe y retiro de escombro.

Exhortó a los visitantes a que, respetan lo que las tumbas tienen colocado, debido a que algunos llevan niños y muchas de las veces no les ponen atención y sin querer toman las cosas que no son suyas, además de respetar los espacios que le corresponden a cada quien

Compartir

Dejar respuesta