Dan a conocer el ajuste de horario en la entrada y salida de las escuelas de Nivel Básico

La Unidad Regional de Servicios Educativos Zona Altiplano informó que por indicaciones de la SEGE, el ajuste de horario en la entrada y salida de las escuelas de Nivel Básico se va a dar a partir del 2 diciembre del 2019 y concluye el 20 de marzo del 2020.

Recordaron que esta decisión se establece ante la recomendación de Protección Civil y el Sector Salud, quienes a su vez establecen un dialogo con la SEGE para coordinador de que manera se van a justar los tiempos de entrada y de salida y el lapso que habrán de durar.

Alentaron sobre los descensos de temperaturas que se han presentado en los últimos días, hicieron algunas recomendaciones para los padres de familia, directores de escuelas y personal educativo, a fin de proteger la salud e integridad de los estudiantes de la región.

El coordinador de esta unidad el Mtro. Ramiro Pérez Martínez, reconoció que el frío se está presentando de una manera muy intensa, por lo cual se recomienda que los padres de familia mantengan bien abrigados a sus hijos para evitar enfermedades propias de la temporada.

De igual manera se debe de vestir a los alumnos con  ropa apropiada a esta temporada, además de evitar la exposición a bajas temperaturas durante períodos prolongados.

Compartir

Dejar respuesta