El arzobispo de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero, emitió un comunicado dirigido a las rectorías de los Santuarios de Adoración Guadalupana, en donde solicita prohibir la entrada de feligreses, esto el 12 de diciembre día que se celebra a la Virgen de Guadalupe.

Cabe destacar que, hizo una invitación a los fieles de las diferentes diócesis del Estado, a llevar a cabo los festejos de una manera mesurada evitando acudir de manera presencial, para evitar riesgos de contagio por covid-19.

Por otro lado, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a través de su cuenta de Facebook ha señalado que una Imagen Peregrina de la Virgen de Guadalupe estará visitando algunas colonias y comunidades de la parroquia.

Recordaron que, así como una fotografía nos recuerda las experiencias, los encuentros, la relación, el cariño por las personas, de igual manera la imagen de la Virgen de Guadalupe recuerda el inmenso amor que hacia ella se tiene.

De igual manera dijeron que se acerca la fiesta patronal, en donde las visitas de la Imagen Peregrina han dejado esperanza y consuelo en muchas personas.

Compartir

Dejar respuesta