La comunidad del Plantel Conalep Matehuala se ha unido en una campaña intensiva en apoyo al menor Ian Omar, quien se encuentra en la lucha contra el cáncer, por lo que los estudiantes iniciaron con la colecta de tapas que permitirán que el menor pueda recibir el tratamiento.

Dieron a conocer que el pequeño originario del municipio de Cedral, tiene 4 años de edad, fue diagnosticado con leucemia mieloide,  el pasado mes de octubre, se encuentra hospitalizado en la clínica 25 de la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde la forma de apoyar a sus tratamientos es la aportación de tapitas y por ello  la institución educativa se ha comprometido otorgar una primera dotación de Miles de tapitas para esta causa.

Manifestaron que, “queremos que los niños que están transitando está lucha no estén solos, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de esta noble causa, llevando al plantel tapitas, las cuales se traducen en tratamientos”.

Dieron a conocer que algunas personas han empezado a donar las tapitas en apoyo al pequeño, por lo que es importante reunir la mayor cantidad de tapitas posibles,  “esperamos que sean mas manos para apoyar al pequeño Ian Omar”.

Compartir

Dejar respuesta