Con un ambiente frío y un cielo totalmente nublado a si amaneció el lunes 30 de noviembre para los matehualenses, esto derivado del frente frío No. 17 el cual se extendió desde el noreste del Golfo de México hasta el sur del país y gradualmente a la Península de Yucatán.

De igual manera el Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío no. 17 y su masa de aire polar ocasionarían lluvias y bajas temperaturas en varias partes del Estado.

La masa de aire polar que impulsa este frente frío ha provocado un nuevo descenso de temperatura, ambiente muy frío sobre el noroeste y norte de México, y bancos de niebla matutinos sobre entidades del noreste.

Por otro lado, la Coordinación Estatal de Protección Civil, recomienda especial cuidado con menores de 6 años, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias crónicas.

Ante estas condiciones las autoridades de salud y municipales pidieron a la población acatar las medidas preventivas para evitar el contagio del virus del Covid-19 como el uso de cubrebocas, entre otras medidas.

Compartir

Dejar respuesta