Con novenario es como grupos de feligreses se encuentran celebrando a San Miguel Arcángel, previo a su máxima celebración el próximo 29 de septiembre; que por la pandemia solo se habrá de llevar a cabo la misa eucarística.

Dieron a conocer que el novenario se dio inicio el pasado domingo 20 de septiembre, por lo que solo pequeños grupos de personas acuden a estos ciclos de oración en el templo, en la cuales se pide por las personas que se encuentran padeciendo por Covid-19; y por el personal médico.

Señalaron que el novenario está siendo retrasmitido a través de las redes sociales de la diócesis con el fin de que pueda llegar a más personas; así mismo se reitera que este año no se tendrá los magnos festejos que se realizaban al exterior del templo, como son la presentación grupal, quema de pólvora, entre otros, esto con el fin de atender el llamado de las autoridades de la Secretaria de Salud y del señor Obispo y prevenir posibles contagios.

Por otra parte, se dio a conocer que la celebración de la misa se realizará con todas las medidas sanitarias pertinentes, como es la sana distancia, en la entrada del templo las personas serán recibidas por algunas personas que tomarán la temperatura y dan gel antibacterial a los pocos asistentes.

Finalmente reiteraron la invitación a seguir las trasmisiones de las actividades que se realizan en celebración a San Miguel Arcángel.

Compartir

Dejar respuesta