MATEHUALA. – Comerciantes dedicados al ramo de regalos y flores, así como el gremio restaurantero se disponen a recibir el “Día de San Valentín” lo cual generará una derrama económica que se espera supere los números de años anteriores.

Ante la llegada de este tan conmovedor día para algunos, varios de puestos dedicados a la venta de flores y regalos se instalaron en el Parque del Pueblo, ofrecen gran variedad de productos “amorosos”, así mismo gran parte de la población se dispone para hacer las compras del regalo para “el amor de su vida”

Comerciantes obtendrán un gran ingreso, se logró ver más movimiento de lo que esperaban, o al menos para algunos, al a ver mucho puesto instalado y cada uno con diferente precio, se ven favorecidos algunos más que otros, al tratar de buscar la economía y evitar un fuerte gasto que no todos se pueden permitir.

Los clientes más emocionados en estas fechas son en su mayor parte jóvenes adolescentes, quienes se toman muy a pecho esta fecha y tratan de dar la mejor sorpresa a su joven pareja, para posteriormente postearlo en las redes sociales.

De igual manera, el gremio restaurantero verá incrementada la clientela, pues en algunos lugares se notó que las reservaciones estaban agotadas.

Compartir

Dejar respuesta