MATEHUALA. – Será durante el 13 y 14 de febrero que las integrantes del Club Ocaso Feliz llevarán a cabo una exhibición y comercialización de manualidades, actividad que se realizará en la explanada de la Plaza Juárez, mismas que son elaboradas por manos de adultos mayores, así lo informó la Coordinadora Rosa Alvarado.

Explicó que como cada año se lleva a cabo esta actividad con motivo del día del amor y la amistad, es colocado un módulo donde se presentan los diversos artículos elaborados, y así mismo poder lograr un incentivo económico que les permita continuar con sus actividades.

Integrantes del club señalaron que, durante el año cuentan con diversas capacitaciones, una de ellas la elaboración de diversas artesanías como servilleteros, plumas decorativas, almohadas, muñecos de peluche, collares bolsas, pulseras, servilletas, entre otras, con el objetivo de poder continuar desarrollando habilidades que los impulsan a ser productivos, además de poderse apoyar en la venta de estos para poder cubrir algunos de sus gastos.

Explicaron que se invita a la población el apoyar al grupo de adultos mayores en esta exhibición que habrán de emprender, así mismo, impulsar la inclusión de las personas de la tercera edad, y que sean tomadas en cuenta en la toma de decisiones, tanto en el ámbito familiar como en el de la sociedad.

Compartir

Dejar respuesta