Chile, tomate y cebolla, a la baja en las ventas del mercado Arista

41

Las ventas se encuentran muy bajas dentro de las instalaciones del mercado, la poca afluencia de gente ha estado afectado la gran mayoría de los comercios que se ubican en el interior de este edificio.

El miedo sigue cohibiendo a la gente de salir, esa es una de las razones por las cuales se tiene la baja venta, no sólo en los negocios de frutas y verduras, esta baja venta les afecta a todos por igual, inclusive locaciones de comida muy reconocidas se están viendo afectados por que la gente ya no asiste.

Se ha aprovechado la poca afluencia de gente pare sanitizar y limpiar gran parte del edificio, principalmente los baños públicos, lugar donde se está limpiado de manera profunda, así como sanitizando todos los rincones.

El objetivo de esta limpieza en los baños principalmente es para asegurarse que se mantengan lejos de una posible contaminación el famoso virus que maltrata nuestra ciudad, es por eso en la entrada también se implementa el uso obligatorio de gel anti bacterial el cual proporciona el mismo personal del mercado.

Compartir

Dejar respuesta