El Centro de Salud de la Colonia República hace una atenta invitación a todas las personas que desean mejorar su estilo de vida y el de sus familias, recordaron que realizan ejercicio de ocho a nueve de la mañana de lunes a viernes.

En este sentido la Doctora Rosalinda Alanis, dijo que los grupos de ayuda mutua están distribuidos en todos los Centros de Salud tienen el diseño de fijarse metas en el control metabólico de la diabetes y la hipertensión arterial, así como de enfermedades ligadas a la obesidad.

Recordó que, es para todos los grupos de edad que desean mejorar su salud y la de sus familias, señalando que se reúnen de lunes a viernes en diferentes horarios según la unidad, siendo totalmente gratuito.

Precisó que se hace una atenta invitación a la población en general a participar en todas las unidades de los Centros de Salud de Matehuala y sus alrededores.

Reconoció la importancia de que las familias tomen conciencia sobre este tipo de enfermedades, por lo cual la prevención y medidas que se pueden llevar a cabo en su momento se verán reflejadas en la salud de las personas.

Compartir

Dejar respuesta