MATEHUALA.- Los pastores del Centro Cristiano Roca Eterna, Pamela Marín y Aarón Velázquez anunciaron que este viernes 25 de octubre se llevará a cabo la jornada: “Diálogos”, que está diseñada para toda la familia con el propósito de orientar y proporcionar herramientas para la sana convivencia y armonía entre los matrimonios, así como mensajes de orientación social a los jóvenes y adolescentes.

Los ministros precisaron que en esta jornada se contará la participación de conferencistas provenientes la ciudad de Chicago, así como otros de San Luis Potosí y una cantante procedente de la Ciudad de los Ángeles de nombre Jazmín Vera, entre otras personalidades, donde todos los temas serán abiertos al público.

Detallaron que el programa dará inicio a partir del viernes a las 19:00 horas, con una conferencia sobre los valores y la importancia del matrimonio, mientras que el sábado se tendrán talleres para matrimonios a las 9:30 horas de la mañana, y de manera simultánea talles a jóvenes y adolecentes, donde en ambos se abrirán paneles de preguntas y respuestas, y finalmente el domingo se contará con una conferencia general.

El domingo 27 a las 11:00 horas, se realizará una reunión general con los participantes de cada una de las conferencias y talleres.

Aclararon que además de la oración, que es muy importante, se busca el poder contribuir y ayudar a nuestras familias, jóvenes y adolescentes, para que puedan tener herramientas para crear un ambiente de unión familiar.

Puntualizaron que para poder dar una mayor atención a los jóvenes y matrimonios, se tendrá un área especial para el cuidado de los niños totalmente gratis, buscando con ello que los padres de familia puedan participar más abiertamente dentro de estas actividades, mismas que se estarán desarrollando dentro del Centro ubicado en Eucaliptos 406 Colonia Olivar entre prolongación Juárez y Ceibas atrás de la Central de autobuses.

Compartir

Dejar respuesta