MATEHUALA.- Alrededor de las 10 y media de la mañana,  diferentes organizaciones de motociclistas llevaron a cabo una rodada por las principales calles de la ciudad, para conmemorar el Día Nacional del Motociclista.

El gruñir de grandes motores se escuchó por las principales calles de la ciudad, donde gran cantidad de motociclistas con sus grandes chalecos de cuero, cascos y diversos distintivos se dejaron lucir en las diferentes calles principales, siendo encabezados  con un estandarte de la Virgen de Guadalupe.

Tras el recorrido, el contingente arribó al Santuario de Guadalupe, participando en la misa de acción de gracias, en la cual pidieron por sus compañeros fallecidos, así mismo para que los sigan protegiendo durante sus viajes y recorridos.

Dentro de la celebración eucarística, los cascos de los motociclistas fueron bendecidos por el  sacerdote celebrante,  para salir del recinto y luego tomar sus motocicletas y realizar un nuevo recorrido.

Cabe hacer mención que hoy en día hay muchos motociclistas en Matehuala, poro solo algunos son quienes tiene esta verdadera vocación de viajar en moto y recorrer ciudades, sin importarles arriesgar la vida, además de que los moto clubes de Matehuala se han unido para apoyar en causas nobles, recaudando fondos para personas con algún tipo de discapacidad, así como el ejercer donaciones a diversas instituciones civiles.

Compartir

Dejar respuesta