MATEHUALA. – El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Revolucionario institucional llevó a cabo un taller “Los Partidos Políticos ante la Pandemia del Covid-19”, mismo que fue dirigido a los dirigentes del partido en la Zona Altiplano.

En esta actividad se contó con la participación del Representante del PRD de Matehuala Oscar López Cervantes, así como representantes de diversos Estados de la República, donde se abordaron temas en los cuales se pudieran generar ideas y acciones que contribuyan a cambiar el panorama tan adverso que se avecina, y así el cómo actuar para el fortalecimiento político-electoral del partido.

Informaron que con esta actividad se busca el fortalecer las acciones, y el proceso de formación política académica de los cuadros del PRD en la Zona Altiplano, fortaleciendo estructuras, y sobre todo el generar ideas que coadyuven a generar un cambio en el panorama que hasta hoy se presenta ante la pandemia.

Destacaron que, conforme lleguen los tiempos se acatarán las medidas que establezcan las instituciones, pero por el momento se mantienen acciones de capacitación para los militantes y simpatizantes del partido de manera interna, para ello se realizan video conferencias  a través de las diferentes plataformas, en las cuales se imparten temas de esta índole que conlleven a un fortalecimiento.

Compartir

Dejar respuesta