Fieles informaron que con motivo del 25 aniversario de la Diócesis de Matehuala, se habrá de dar inicio con una Campaña de Oración,   con la cual se arrancarán las celebraciones.

Dieron a conocer que, el obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas, señaló que, la Iglesia diocesana estará  celebrando el 31 de julio del 2022 los 25 años de Erección Canónica, por lo que se está en preparación de celebrar este importante acontecimiento, por lo que la campaña habrá de iniciar en próximas fechas concluyéndose en el día de la celebración.

Destacaron que No hay todavía fechas establecidas pero se llama a los fieles a estar a atentos al momento de iniciar esta campaña,  con la que se  agradecerá a Dios  por esta Diócesis, pidiendo de igual manera por los fieles que la integran.

Por otra parte, dieron a conocer que se tiene contemplado una gran variedad de actividades, las cuales están por definirse, ya que por el momento no se puede establecer nada debido a la situación de la pandemia, sin embargo, se continuarán con las actividades con todas las medidas preventivas correspondientes.

Agregaron que, en cuanto a las actividades en la iglesia, se están tomando más medidas preventivas como el incrementar  las celebraciones de misa, las cuales se desarrollarán en 5 horarios cada domingo, esto con el fin de prevenir  la aglomeración en la Catedral de Matehuala.

Compartir

Dejar respuesta