Cámaras empresariales proponen limitar horarios de servicio en establecimientos no esenciales

23

MATEHUALA.- Organismos empresariales establecidos de Matehuala emitieron un documento al H. Ayuntamiento de Matehuala y al Presidente Municipal Alejandro Segovia Hernández, en el cual proponen   el que los horarios de diversos establecimientos sean limitados y reducir riesgo de contagio.

Dentro del documento, firmado por los representantes de los organismos empresariales CANACO, COPARMEX y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C. del Altiplano, señalaron que de acuerdo a los datos donde se tienen que tomar medidas extremas sin perjudicar la economía de la región, exhortamos a limitar el horario de cierre de bares, restaurante-bar, café, taquerías y negocios que no sean esenciales hasta las 23:00 horas.

Señalaron que, otra de las propuestas que se presenta al municipio es que sean suspendidos todos los permisos de bodas, quince años, fiestas donde se reúnan más de 15 personas, donde estas medidas de proponen derivado del aumento exponencial del covid-19 en la región.

Destacaron que, se espera que estas propuestas sean tomadas en cuenta y que puedan ser implementadas a la brevedad posible, buscando con ello el poder hacer frente a la pandemia que está afectando a cientos de personas y sus familiares.

Finalmente concretaron que se espera contar con una pronta respuesta por parte de las autoridades, ya que los que se busca es poder cuidar de la salud de la población, y que se pueda mantener las actividades económicas en el municipio.

Compartir

Dejar respuesta