La Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, (USAER), emitió una invitación a los padres de familia y tutores a participar en el curso “orientaciones para facilitar el trabajo escolar a Distancia”, dicha actividad tendrá lugar el 25 y 26 de  noviembre en punto de las 18 horas, y el cual es brindado a través del programa Escuela para padres capa Zona 01 de Educación Especial, y se realizará de forma virtual.

Dieron a conocer que, se contará con  la participación de la maestra Graciela Hernández Shimishu, quien impartirá información para los padres de menores que se encuentran cursando en nivel Secundario y bachillerato.

Informaron que,  en lo que respecta la orientación para padres de menores  que cursan nivel primaria, y preescolar se dictará el próximo 26 de noviembre, y se contará con la participación  como ponente al psicólogo Gerson Q. Fuentes; y para poder participar en alguna o ambas platicas, los interesados deberán llevar a cabo el registro en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe-mM…/viewform; donde se proporcionará el enlace de acceso a las personas que se inscriban.

Finalmente cerraron la invitación con unos mensajes en los cuales señalan que, “no solo con el amor se educa, hay que actualizarse de vez en cuando”…”tu hijo necesita para crecer y no solo para vivir”… “no solo eduques con amor, educa con inteligencia y conciencia”.

Compartir

Dejar respuesta