MATEHUALA. – En duelo de desempate de la categoría Semi Especial, Bravos de las Trojes apalearon a los Felinos Dodgers 16 carreras a 3 en el primer choque celebrado en el Estadio de los veteranos “El Comal” que, en los choques siguientes, semifinales de categoría Especial, lució sus mejores galas.

Bernabé Reyes subió a la lomita para lanzar los 7 episodios que duró el encuentro al decretar el ampáyer en jefe el nocaut después de que el licenciado Modesto Loredo y sus Felinos Dodgers ni guantes y bates metieron.

El propio lanzador ganador hizo por su causa al darle a la esférica de 5-4 con cuatro carreras anotadas, mismo trabajo que realizó Martín Mata en la ofensiva de esos Bravos que dirigieron el famoso “Chiro” y el apreciado veterano Martín Salas quien dijo a este diario tener más de 60 años activo en la pelota local habiendo participado con Tablajeros en sus 7 campeonatos obtenidos en Especial de la Liga Municipal.

Por Felinos Dodgers abrió y perdió Martín Monsiváis “Ratón”, relevado por Lupe Reyna y Claro López. Ambos equipos están dentro de play offs que se jugarán también con ocho equipos una vez se decidan los desempates.

Compartir

Dejar respuesta