MATEHUALA. – Representantes de la Asociación de Transportistas de AMOTAC acudieron a entregar material deportivo a menores del preescolar Rubén Darío de la Comunidad de Charco Cercado, donde además impartieron una plática a los estudiantes contando con el apoyo de elementos incorporados a la Guardia Nacional y División de Caminos.

Como parte de los trabajos que se están ejerciendo con motivo del programa Huizache Seguro; se brindó la plática un grupo de 69 niños y 70 padres de familia, actividad que fue enfocado al programa nacional de prevención del delito y operativo Huizache Seguro.

Los temas que fueron presentados a los habitantes de la población se enfocaban con la intención de fortalecer la prevención de actos delictivos contra transportistas en la zona, así mismo generar el fortalecimiento de la unión familiar; con este tipo de acciones conllevan a tener una cercanía con los habitantes de esta comunidad.

Cabe destacar que dentro de esta actividad se contó con la presencia de representantes de los transportistas, quienes durante la plática fueron encabezados por el consejero Nacional de AMOTAC Raúl Torres Mendoza, así mismo se contó con la importante presencia del Inspector Julio César  Lincon de la Guardia Nacional División Caminos.

Compartir

Dejar respuesta