Mientras que algunos andan bien emocionados con los aguinaldos, otros andan calladitos ya que la cifra que se ve venir en sueldos y aguinaldos para los actuales diputados es un número que hace voltear hasta al más distraído.

Según información del medio potosino “La Roja”, se esperan nada más y nada menos que poco más de cuatrocientos mil pesos a cada uno de los diputados integrantes de la Comisión de Agua. Como no va a ser, si ellos mismos son quienes analizan y autorizan los incrementos en el agua potable propuesta que propone Xavi Nava donde el Interapas es para San Luis, Soledad y Cerro de San Pedro.

La inconformidad se ha hecho notar por parte de muchos ciudadanos al ver como se enriquecen de la noche a la mañana con lo que aparenta ser dinero del pueblo e impuestos. La diputada de este Distrito, Consuelo Carmona Salas está en la lista de las “beneficiadas” aún y cuando rompe con lo señalado por tema de su partido y el presidente de la República en su famoso plan fallido de austeridad, tal parece que en ellos no aplica.

Compartir

Dejar respuesta