Las limitaciones sanitarias han puesto en crisis a las agencias de viajes tradicionales, por lo que han tenido que reinventar sus servicios o en algunos de los casos el suspender actividades hasta que se de nuevamente la reapertura al turismo.

Las medidas sanitarias ente la pandemia, obligó a recortar las visitas en los diferentes puntos turísticos, y las agencias de viajes lo están padeciendo, ya que se han enfrentado a cancelaciones y movimientos de fecha para viajes.

En algunas de las agencias señalaron que es en esta temporada vacacional de verano, cuando muchas personas buscan viajar a puntos de mar, pero algunos de los viajes tuvieron que ser cancelados, ya que algunos de los lugares no permiten el ingreso de turistas, lo que para nosotros representa grandes perdidas.

Declararon que, están en la espera de que se de la reapertura de las actividades turísticas, sin embargo, en esta pausa también ha permitido desarrollar nuevos destinos a fin de que cuando las cosas vuelvan a la normalidad contaremos con un abanico de opciones para los viajeros.

Finalmente señalaron que mantendrán los protocolos de sanitización, protección y de sana distancia establecidos por las autoridades con el fin de cuidar delos clientes, lo que ha llevado a desarrollar formas de promoción de viajes como es en el caso de las redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta