Como parte de las medidas ante la crisis causada por el coronavirus, la jefa de región del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Patricia Mendoza Coronado, dijo que se adelantó el pago del próximo bimestre.

La funcionaria, expone que dentro del programa hay quienes reciben el recurso por medio del giro telegráfico, el cual ya están siendo cobrado por los beneficiarios.

Reconoció que quienes cuentan con tarjeta bancaria, ya pueden pasar a checar sus depósitos, y quienes cobran de manera directa, se está hablando con las autoridades correspondientes para que determinen de qué manera se va a proceder.

En este sentido dijo en vez de recibir 2 mil 620 recibirán el doble, no está demás decirles que administren bien, dado que después tendrán dificultades para poder suministrarse de lo necesario y pagar sus servicios.

Aclaró que en caso de que se tengan dudas, los beneficiarios pueden solicitar a sus titulares a que acudan a las oficinas, para que evitar que ellos salgan y se pongan en riesgo.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta