Quienes viajan en automóvil constantemente a la capital del estado, han sido testigos de los diferentes riesgos que se presentan en los cerca de 200 kilómetros de trayecto que se recorren en la carretera 57, en donde los percances automovilísticos son muy frecuentes.

A través de redes sociales los automovilistas alertan cuando algunos de los carriles se encuentran obstruidos por algún percance carretero, en donde narran el tiempo que esperan para poder transitar libremente y en otros casos sugieren rutas alternas.

De igual manera mediante fotografías han dejado evidenciado a más de una decena de personas que se aglomeraran para poder rapiñar la mercancía de tracto camiones que resultan accidentados.

Además, señalan que se puede apreciar todo tipo de vehículos, en donde cargan con la mercancía que quedo regada en el suelo, sin auxiliar muchas veces a las personas involucradas en el accidente.

Empresarios, comerciantes y hasta personas que requieren atención medica han tenido que durar largas horas de espera, cuando se presenta algún accidente y en otros casos conducir a vuelta de rueda por los obstáculos que en ocasiones quedan esparcidos de los siniestros en la carretera.

Compartir

Dejar respuesta