A través de las redes sociales se ha alertado sobre supuestos defraudadores que rondan en los cajeros automáticos, al menos así quedo el manifiesto de una persona que acudió a retirar en un cajero automático, en donde a través de artimañas le cambiaron su tarjeta de crédito.

En su testimonio dijo que estaba teniendo dificultades para que el cajero respondiera a su tarjeta, por lo cual unas personas que estaban a su lado le dijeron que la limpiara la banda magnética o el chip.

En este sentido dijo que llevó a cabo las recomendaciones, no obstante, continúo batallando para que el cajero le diera lectura a su tarjeta, por lo cual las personas le dijeron que les prestara la tarjeta para limpiarla, a lo cual accedió sin percatarse que se la estaban cambiando.

Reconoció que volvió intentar en el cajero, no obstante, no funcionó por lo cual decidió retirarse, e intentar en otros cajeros, en donde volvió a tener los mismos inconvenientes percatándose que no era su tarjeta, lo cual lo llevó a razonar que había sido defraudado.

De igual manera Dirección Pública Municipal en días recientes retiro una trampa colocada en un cajero, en donde pidieron a los usuarios que extremen precauciones al usar los cajeros, en caso de detectar anomalías, llamar a los números de emergencias 911 y 88 2 06 47.

Compartir

Dejar respuesta