MATEHUALA. – Los ciclistas de la Liga de Montaña tendrán actividad extraordinaria con la realización de una etapa puntuable del Serial de Ciclismo de Montaña de Matehuala para beneficio del corredor Mario Eguía quien sufrió una aparatosa caída que le causó la fractura de ocho costillas y requiere de recursos para enfrentar la difícil situación.

Mario Eguía, originario de Cedral, se cayó durante un evento en Doctor Arroyo, la ver la necesidad que requiere, la Liga de MTB, al frente de Juan “El Chino” Espinoza decidió que se organizara una competencia donde todo los recaudado de las inscripciones se le entregara al ciclista para su recuperación.

El evento está programado a las 9 de la mañana en a Pista la Aviación, con salida y meta a un costado del Tecnológico de Matehuala.

Las distancias a recorrer serán de 30 y 60 kilómetros, la cual abarraca varias comunidades, como son Santa Brígida, Carbonera, estanque de Agua Buena, El Durazno, El Vaquero, Arroyito del Agua, por mencionar unas cuantas.

Se espera una nutrida asistencia de corredores que le darán más realce a la competencia y desde luego mayor será la cantidad en económico que se le entregará al ciclista Mario Eguía.

 

DEJA UNA RESPUESTA