Ciclistas charquenses se preparan para final de la Rodada Autogestiva Wirikuta

0
198

CHARCAS S.L.P.- La tarde de hoy se espera el arribo de los ciclistas que conforman la Rodada Autogestiva Wirikuta en su edición 2017, misma que se inició la mañana del sábado en la Plaza Fundadores y culmina este domingo 18 de junio con la llegada a Real de Catorce, ciclistas charquenses se integraron y estarán realizando el arribo cerca del mediodía a esta cabecera municipal.

La rodada ciclista se ha convertido en una tradición en el municipio, por lo que de igual forma se prepara una recepción para los mismos, la cual constará con un puesto gratuito de hidratación, además de que se otorgará fruta. Este puesto de hidratación y descanso se ha organizado por el profesor Benjamín Aldape Marfileño, la maestra Elori Hernández,  Nancy Pachuca, Junior Muñoz, el Club de ciclismo local “Lagartijas del Altiplano”, Casa Grande (Grupo Minera México) y el Ayuntamiento Municipal.

Además de estar brindando agua y fruta, se espera que se brinde una recepción con una presentación cultural. El arribo de los ciclistas se realiza a la cabecera municipal donde además los comerciantes se ven beneficiados ya que parte de los ciclistas acuden por la tradicional comida de Charcas.

La estancia de los ciclistas se mantendrá por unos minutos, para continuar su trayecto y el día domingo estar llegando a su destino, Real de Catorce.

DEJA UNA RESPUESTA