SALINAS, SLP.- Después de una larga jornada de trabajo Elementos de Protección Civil Municipal regresaban de cubrir un incendio en la comunidad El Potro, cuando fueron alcanzados por un tracto camión en la parte trasera del lado derecho.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, se suscitaron los hechos en la Carretera 49, a la altura del Km 105, poco después del entronque de la Comunidad La Palma Pegada, en donde los elementos de Protección Civil Municipal viajaban en una camioneta modelo 200, marca Sonoma GMS, color azul marino, utilizada por personal para el trabajo, misma que fue impactada por un tracto camión tipo Tráiler, color blanco, con número económico 213196, mismo que terminó con daños en la parte del conductor y volcado en las inmediaciones de la carretera.

Al ser entrevistado el chofer por los mismos elementos de Protección Civil, quienes salieron ilesos, el chofer manifiesta haber dormitado por un momento, motivo por el que perdió el control de su unidad impactándose con la camioneta.

Al lugar arribó la Patrulla Federal con número 16471, quien acordonó el área y tomó fe de los hechos, para determinar los daños en ambos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA