CHARCAS, S.L.P.- Un accidente de tránsito, se registró la tarde de ayer, minutos antes de las 15:00 horas, en el cual se registraron seis personas lesionadas que se trasladaban en los dos vehículos que chocaron en Carretera a Venado, a la altura del libramiento a Santo Domingo, donde daños materiales fue parte de las afectaciones registradas.

Hasta el lugar de los hechos, abordaron corporaciones policiacas y servicios médicos, quienes de manera coordinada, estuvieron apoyando a las personas lesionadas. El accidente se registró cuando un Jeep, Grand Cherokee, color verde con placas de la UCD, que se trasladaba de Sur a Norte, para integrase al libramiento, cuando se registró el impacto contra una camioneta Ranger XL, color blanco y con placas de circulación TC-9303-X del Estado, que transitaba de Norte a Sur.  La fuerza del impacto entre ambos vehículos, generó que uno de ellos quedara dentro de una glorieta.

Las personas que viajaban en el interior de ambos vehículos fueron atendidos por Paramédicos de Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias, quienes estuvieron trasladándolas de igual forma a la Clínica del IMSS, para una mayor valoración. Entre las personas lesionadas, se estuvo mencionando que dos menores de edad se encontraban, mujeres que presentaban lesiones menores, mientras que un adulto de 78 años de edad, presentaba un posible esguince cervical, quien era uno de los conductores, así como el otro conductor, de 25 años presentaba posible luxación en el hombro derecho y una costilla fracturada. En el resto de los lesionados, fueron daños leves.

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, llegaron en primera instancia al lugar de los hechos, otorgando la atención y apoyo a los afectados, así como elementos de la Policía Estatal, estuvieron resguardando la zona, hasta que los vehículos fueron retirados por la grúa, para trasladarlos hasta la pensión de Moctezuma, ya que ambas camionetas quedaron a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.