Choca automóvil y motociclista

0

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil en Avenida Laguna Verde y Cerro Gordo en la colonia Manuel Moreno Torres al caer la tarde, Cruz Roja atendió al lesionado y lo trasladó al Hospital.

Los hechos se registraron al caer la tarde, presuntamente el motociclista no respetó su espacio y se produjo el accidente con el automóvil que también se desplazaba a exceso de velocidad.

El motociclista salió proyectado hacia el pavimento con severas lesiones, los automovilistas llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de la Policía y de una ambulancia.

En pocos minutos llegó la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja para atender al lesionado y llevarlo a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Personal de peritos realizó el respectivo peritaje para determinar el monto de los daños así como de deslindar responsabilidades, por lo tanto las dos unidades accidentadas fueron enviadas a los patios de la pensión a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA