Chiquis Carrillo promete hacer de Real de Catorce un referente de éxito nacional e internacional

0

REAL DE CATORCE. – “Real de Catorce será en verdad un pueblo Mágico”, promete en toma de protesta alcaldesa electa, María Guadalupe Carrillo Rodríguez mejor conocida como “chiquis Carrillo”.

 

En el Auditorio municipal de Real de Catorce y ante representantes de los tres poderes en el estado, aseveró que fortalecerá el portafolio de proyectos turísticos y reforzará la tecnología en el municipio, tras reconocer que hay “severas deficiencias que no han sido atendidas”.

 

Dijo que será conveniente el impulso de alianzas estratégicas entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para desarrollar el potencial turístico del lugar.

Ante los catorceños, se comprometió a privilegiar la transparencia y desterrar la opacidad.

 

Comentó que su gobierno establecerá un vínculo efectivo con la ciudadanía y con los medios de comunicación, pues dijo “prefiero la crítica severa y poco objetiva que el desgano y la apatía”

 

La alcaldesa de Real de Catorce reconoció que la gestión de su antecesor Francisco Daniel Calderón fue buena, tras considerar que aún quedan cosas pendientes.

 

“Abatir el rezago educativo, consolidar el desarrollo social y económico, además elevar el nivel de atención en los rubros de seguridad y salud serán piezas claves en la conformación del plan municipal de desarrollo” mencionó.

 

Aseveró que en su gobierno no habrá justificación para la pereza o la ineficiencia, por lo que se comprometió a la administración eficiente del recurso y a la evaluación continua de su equipo de trabajo.

 

“No tengo derecho a fallarles” dijo la nueva alcaldesa al tiempo de asegurar que no tiene ni miedo ni ataduras de ningún tipo para llevar a buen término la encomienda que le han conferido sus representados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.