Antes del estreno de la nueva temporada de MasterChef México, la juez del reality show presentó su nueva imagen y dividió opiniones.
Cada temporada de MasterChef México no sólo el talento de los participantes es lo que resalta, también los jueces, quienes siempre sorprenden con sus actitudes o looks.
Tal es el caso de la Chef Betty, quien antes del estreno de la nueva edición, el próximo 14 de julio, ya mostró el resultado de su nueva imagen y varios quedaron sorprendidos con su apariencia.
La juez de MasterChef Mx tiene casi un tono pelirrojo, y es que los televidentes ya estaban acostumbrados a verla rubia, tal y como apareció en la última edición del programa de TV Azteca.
Divina“; “Me encantó tu look“; “Espectacular“; “Pero qué bien le sienta ese color“; “Siempre bella, nunca inbella“; “Qué buen cambio, guapísima como siempre“; “Ay, chef, se ve muy guapa, nomás exageró con los ojos un poco (pues trae pupilentes azules)“, son algunos comentarios que le hicieron llegar en la publicación con su nueva apariencia.
Incluso, los cibernautas se dieron cuenta de otro cambio, pues la experta en cocina ya luce mucho más delgada de antes.
ASÍ QUEDÓ LA CHEF BETTY CON SU NUEVO LOOK

DEJA UNA RESPUESTA