El Chef no soportó que Alan Rangel tuviera una foto en sus redes sociales con él y le exigió quitar la instantánea…

El Chef Benito se ha caracterizado por no callarse nada y ser el más explosivo de todos, y eso fue lo que demostró recientemente en sus redes sociales, pues en su cuenta de Twitter se le fue con todo a Alan Rangel, quien fue el ganador de la primera temporada de Master Chef.
“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil, eres una decepción absoluta para mí, me da vergüenza haber creído en ti, lástima que la cabra tira al monte @alanrangelmx. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos”, escribió el chef Benito.
En el tuit se ve una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alan Rangel, donde la portada es una foto donde él abraza al chef Benito.

Benito Molina Dubost

@benitoysolange

De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil eres una decepción absoluta para mi , me de vergüenza haber creído en ti lástima que la cabra tira al monte @alanrangelmx Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos 🤘🏽🍏

Ver imagen en Twitter
702 personas están hablando de esto
Y es que el origen del odio del Chef Benito hacia Alan Rangel es porque este último subió un videoa su canal de YouTube donde dejó entrever que el chef Benito grababa MasterChef en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA