En juego pendiente del grupo Especial en el Estadio de los Veteranos, Los Charros se impusieron a Los Catanes por 23 carreras a 21 en una fenomenal feria de cañonazos.

Esta feria de batazos fue adornada por 6 cuadrangulares conectados tres por cada equipo. Los Charros sacaron la pelota del Estadio. Víctor “Pecas” Olvera, Ignacio Martínez y Carlos Martín González, mientras que por Catanes, Ángel H. Leija repitió la dosis al picheo charro, llevándose la barda en dos ocasiones y Toño Tristán, sumando uno.

A la altura de la 4a entrada, Catanes estaba al frente de la pizarra, pero su picheo no pudo sostenerla, abriendo Martín Alvarado, que se sostuvo en la lomita 3 entradas 2/3, seguido por “El Güero” Medrano, “El Pato” Camarillo y cerrando Cristóbal N.

Y los estadios del béisbol veterano siguen convertidos en los paraísos de los bateadores. Ramiro “Chapa” Rivera, nos decía en pasado día, después de haber perdido con sus Charros ante Bonetería 3 Estrellas, que “…estas ferias de batazos seguirán, mientras sigamos con bates de aluminio”.

DEJA UNA RESPUESTA