CHARCAS S.L.P.- Los gastos económicos que se han estado presentando entre la población es una de las cuestiones que se han manifestado por parte de las personas quienes durante los últimos días estuvieron resaltando la importancia de realizar las compras para útiles escolares y demás gastos que genera el regreso a clase, es por esto que de igual forma se preparan para el aumento de gastos a desarrollar con motivo de las celebraciones locales.

Hasta el momento, padres de familia siguen afrontando los gastos que se realizan con el inicio del nuevo ciclo escolar, pero asimismo se dice que se preparan para los gastos que se llevaran a cabo con las visitas a la feria que inicia el próximo 31 de agosto, ya que tales padres de familia resaltan el hecho de que el gasto se genera con los menores de edad quienes disfrutan de los juego mecánicos que se instalan en esta temporada y que son de precio considerable para acceder a los mismos.

De igual forma, es que se pretende disfrutar de los diferentes eventos que se estarán desarrollando en el municipio, ya que a pesar de que los religiosos son lo que más se resaltan, las ferias y presentaciones artísticas que se estarán desarrollando, no se descartan, es por esto que las personas comienzan a preparase para los gatos a implementarse en los siguientes días.

Cabe mencionar que quienes también esperan beneficiase con las siguientes actividades son algunos de los comerciantes locales que se tienen en el municipio, y que como cada año esperan que con la afluencia de personas que se registran en el municipio y principalmente en la cabecera municipal. De esta forma es como algunos de los comerciantes se han acercado a autoridades municipales para solicitar permisos para vender dentro de las instalaciones de la feria, mientras que otros se mantendrán en la zona centro.

Finalmente se espera que ambas partes de vean beneficiadas y que la población pueda disfrutar de los eventos que se desarrollaran en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA