CHARACAS, S.L.P.-  Charcas será la sede del Estatal de Beisbol Infantil que se realiza por la Secretaría de Educación Básica del Gobierno del  Estado y que este año abarcará del 12 al de 15 de marzo, por lo que la planeación de este evento se ha comenzado desde hace algunos días y que hoy continúa con una reunión de en la Capital del Estado.

La planeación de este evento deportivo de nivel básico de educación, se inició hace unas semanas con una reunión de coordinación con el alcalde municipal, y organizadores del eventos deportivo. El día de hoy, se mantendrá una reunión previa en la ciudad de San Luis Potosí, donde se darán a conocer los municipios que estarán visitando al municipio de Charcas, del 12 al 15 de marzo.

Se esperan diversas selecciones de beisbol  provenientes de diez sectores en los que se divide, tal como Ébano, que es el campeón Estatal, además de Villa de Reyes, Río Verde, Villa de La Paz, hasta el momento confirmado, mientras que se espera contar con una selección de Salinas y otra más, conformada por los municipios de la zona Altiplano.

Lo anterior se dio a conocer por el Profr. Felipe Cázares, quien se ha mantenido en comunicación con autoridades educativas y municipales para poder dar seguimiento a la planeación del evento deportivo de beisbol, que se prepara para el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA