Por distintos medios El Instituto Nacional Electoral INE, continúa invitando  a trabajar como Supervisor/a Electoral o Capacitador/a-Asistente Electoral en el Proceso Electoral 2017-2018, convocatoria que cerrará el 17 de enero.

Asimismo la junta 01 distrital invita a las y los  ciudadanos mexicanos, que tiene su credencial para votar, y que cursaron al menos la secundaria, además que no militan en ningún partido u organización política, y no han sido representantes de partido  político o coalición los últimos 3 años, a   trabajar en el INE en las elecciones del 2018.

Señalaron que parte de los requisitos, son ser ciudadana o ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, y contar con credencial para votar vigente., gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter imprudencial, haber acreditado, como mínimo, el nivel de educación media básica.

Además de contar con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarios para realizar las actividades de cada figura, ser residente en el distrito electoral uninominal en el que deba prestar sus servicios.

Al terminar señalaron que para más información, pueden acudir a las instalaciones de esta junta, ubicada en Boulevard de los Andes número 111, Col Colinas de la Paz, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA