CHARCAS S.L.P.- El trabajo destinado a la Educación Especial, se sigue resaltando por la población, autoridades educativas y municipales, esto después de las recientes actividades promovidas por los años que lleva impartiéndose en el Estado y que ha generado superación y oportunidad de contar una mejor vida a quienes cuentan con necesidades educativas especiales, ya sea con o sin discapacidad.

Y es que el trabajo se ha estado implementando por el Centro de Atención Múltiple “Benito Juárez García” y la USAER 21, enfocándose en el apoyo de personas que necesitan este desarrollo que se brinda por los docentes que colaboran a mejorar la inclusión o integración en la sociedad, de las personas que lo requieren.

Este tipo de apoyo que se brinda a planteles educativos de la cabecera municipal, se resaltó como importante en el desarrollo de quienes reciben el mismo. Lo que también se manifestó, es que ahora se brinda una mayor atención por el personal asignado, ya que anteriormente, los docentes no tenían el conocimiento de cómo medir lo aprendido por las personas con discapacidad.

De esta forma se reconoció el trabajo que actualmente desarrollan y siguen brindando para la intervención temprana, desarrollo de habilidades, la capacitación laboral y la inclusión de los mismos a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA