Matehuala.- Cientos de fieles arribaron a la Catedral de la Inmaculada Concepción, y a otros templos y parroquias, para participar en la bendición de ramos, acto con el cual se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén,  dando con esto inicio a la celebración de la Semana Mayor.

Un contingente de más de 200 personas se reunieron frente al templo de Nuestra Señora de los Dolores,  para reunirse con el Obispo Margarito Salazar Cárdenas, quien dio a conocer a los presentes sobre la importancia de esta celebración, para después emitir una oración y proceder con la bendición de los ramos.

Una vez concluido el acto, el contingente realizó la peregrinación hacia la Catedral, en el cual exclamaron diversas ovaciones, oraciones e interpretar canciones  en honor a Jesús de Nazaret.

Al arribar al templo mayor de la diócesis, gran cantidad de feligreses ingresaron para poder participar en la solemne misa de este especial domingo de ramos, en el cual se contó con algunos feligreses que personificación a los doce apóstoles.

Mientras esto continuaba, en el exterior se logró observar gran cantidad de personas que buscaban adquirir algún ramo de palma y bellas flores, así como diversas imágenes  religiosas.

DEJA UNA RESPUESTA