Residentes de las colonias, Centro, El Dólar, La Unión, Progresos, por mencionar algunas y comerciantes de la zona centro, han denunciado que los servicios de recolección de basura se encuentran pasando tarde por los diferentes sectores, destacando que solo un camión recolector está funcionado, mientras que el otro camión se encuentra averiado.

Por esta razón, se acumula basura en diferentes sectores de la cabecera municipal, un problema que se considera serio por habitantes.

Por lo que esperan los vecinos de esta ciudad que La actual administración realice lo correspondiente para que las dos unidades se encuentren funcionando y no duren horas la basura a fuera de los domicilios ya que da mala imagen cuando perros callejeros rompen las bolsas de plástico y la basura se encuentra regada en las calles.

Finalmente comentaron que es necesario evaluar la situación para determinar cómo arreglar el parque vehicular de limpieza, para continuar con los servicios primarios como es la recolección de basura, por lo que esperan que brindar el servicios este momento que es de prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA