Todo ocurrió mientras Ceci estuvo como invitada en un programa de Televisa.

Desde que llegó a la pantalla de la televisión mexicana, ‘La chica del clima’, Yanet García se ha convertido en objeto de críticas, piropos, envidias entre otras cosas.

Ahora, quien habló del talento de Yanet fue Cecilia Galliano, quien regresó a los foros de Televisa como invitada al programa de ‘Cuéntamelo ya…al fin!’. Todo comenzó cuando Paul mencionó que el programa no fue sacado por bueno, sino porque tenían a Gomita de conductora, quien “se hizo operaciones vendiendo algunas cosas”.
”Además, se llamaba Sabadazo, así como si fuera en Tucanazo ¿no?”, dijo Paul; mientras que Cecilia precisó: ‘peor ustedes que se llaman igual que su programa semanal”.

Galliano aprovechó para mencionar que El Camioncito de Hoy es una idea muy absurda y Paul Stanley tuvo que salir a defender a su emisión, señalando que se habían desviado del tema del programa.
”Yo nunca canté eso, o sea, nosotros no cantábamos eso. Es el clima de ‘Hoy’, Aclimátate, lo saca esta chava que tiene unas pompas así muy grandotas”
Asimismo, durante su estancia en Cuéntamelo Ya…A fin!!! Cecilia defendió su trabajo en ‘Sabadazo’, asegurando que tenían más audiencia que ellos.
“Yo sólo entre a cuadro para que los millones de personas que extrañan a Sabadazo, ya no sufran por nuestra ausencia porque algún día vamos a regresar”,precisó.

DEJA UNA RESPUESTA