REAL DE CATORCE.- El ciclismo de montaña ha tomado fuerza a nivel nacional haciendo que el nombre de Real de Catorce se encuentre sonando en diferentes estados, logrando que los jóvenes lleguen a los juegos nacionales logrando ocupar uno de los tres primeros lugares.

Fomento Deportivo, informó que se cuentan con buenos talentos deportivos como son Justino Coronado Ibarra, Juan Pedro Coronado Ibarra, Sandra Paola Coronado Estrada, quienes han mostrado que cuentan con una buena disciplina y sacrificio.

Aprovechó el espacio para reconocer a los padres de familia que dan la confianza de sus hijos que practiquen el deporte de Ciclismo de Montaña y quienes han apoyado a su hijos para que continúen participando en los diferentes estados, logrando que la mayoría de los deportistas de las diferentes ramas se encuentren probando suerte a nivel nacional.

Está convencido que este pueblo mágico cuenta con grandes deportistas talentosos para la promesa nacional, por lo que esperan continúen apoyándolos para que forjen un camino prometedor.

Por último comentó que los deportistas de bicicleta de montaña se encuentran preparándose durante todo el año, para contar con buenos resultados trayendo los tres primeros lugares ya que se ha trabajado mucho en el entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA