Balean a trailero antes del amanecer sobre la carretera 57 al sur de Matehuala, la víctima fue auxiliado por Cruz Roja y llevado a la clínica del IMSS.

El violento hecho sucedió al filo de las 06:00 horas en el kilómetro 141, a la altura del Poblado Pozos de Santa Clara, donde un trailero originario del Estado de Querétaro, que revisaba los neumáticos de la unidad, fue sorprendido por un sujeto quien le apuntó con un arma de fuego y enseguida le disparó en el pie derecho.

El asaltante aprovechó la situación para despojarlo de sus pertenencias y huir sin que nadie la impidiera la acción, mientras que la víctima quedó en el interior de la cabina y el pie sangrando.

Minutos después un compañero del volante lo auxilio y llamaron al sistema de emergencias solicitando una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y aplicaron curaciones en el pie para detener el sangrado mientras era trasladado a la sala de urgencias de la clínica 14 del IMSS para su atención médica.

Cabe mencionar que ya son varios ataques con armas de fuego a transportistas y ninguna autoridad hace algo al respecto por lo tanto la carretera 57 de Matehuala a San Luis, está a mercede de la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA