CHARCAS S.L.P.-  La XV edición de la carrera atlética infantil Charquitas se vivió este pasado 20 de abril, la cual se dio inicio desde las 8:30 de la mañana, generando diversas categorías en donde menores de edad estuvieron integrándose y corriendo diversas distancias.

Tal como se ha convertido en una tradición en Charcas, los menores de edad se integran a la carrera atlética Charquitas, la cual cumplió un año más de tradición en el municipio. Los participantes en general estuvieron recibiendo la playera y una medalla.

Los menores de edad estuvieron siendo premiados por su participación, además de que la presencia de los padre de familia se pudo observar al apoyar a sus hijos, de esta manera es que un año más ha logrado generar la importancia al evento deportivo que se ha convertido en parte de la celebración del Medio maratón Venado Charcas.

Diversas competencias se estuvieron desarrollando durante la mañana, previo a la llegada de los atletas que fueron parte de los 23.1 kilómetros y la categoría 10K, por lo que nuevamente se destacó la presencia de los menores de edad que en los últimos años han estado activos y que con la creación de más espacios deportivos es que se ha derivado en mayor interés de os estudiantes de la cabecera municipal, siendo que los profesores de deportes de las escuelas, son parte de los impulsores de la carrera atlética infantil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA