Cedral.- Con la finalidad de evitar padecimientos estomacales, se han llevado a cabo, cursos sobre la higiene en la preparación de alimentos, bebidas, recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria número II.

Comentaron que el llamado es para las personas que se encuentran relacionadas con el manejo de alimentos, para contribuir a la saludable ingesta de comida.

“Logrando capacitar a personas que forman parte de la venta de tacos, comidas rápidas, en diferentes puntos de la localidad, así como empleados del Sistema DIF en la ciudad, comentaron que es necesario saber la manipulación correcta de los alimentos, vestimenta que deben portar, la temperatura adecuada para la conservación de los productos congelados y frescos, el manejo especifico de los utensilios de cocina, los detectores de humo, así como la limpieza en el área donde se trabaja”.

Por último, se hizo la invitación a la población en general, a llevar una buena higiene en la preparación de los alimentos, lavado, desinfección y conservación de alimentos, para así evitar enfermedades diarreicas o infecciones.

DEJA UNA RESPUESTA