Asegura que sólo busca la fama.

Después de que Lorena Ríos demandara a Eduardo Hernández porque no ha reconocido a su hijo, del cual supuestamente el integrante de Los Tigres del Norte es su padre y ni ha dado pensión, el músico rompió el silencio para el programa estadounidense ‘Suelta la sopa’ y esto dijo:
“Me siento bien, me siento tranquilo, yo ya me hice la prueba 2 veces en Estados Unidos y salieron negativo. Yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco lastimar ni hacerle mal a nadie. Ella está mintiendo totalmente con que son falsas, no te puedes meter a un laboratorio y cambiar los resultados, siempre estuve disponible a hacer lo que tenía que hacer porque son órdenes de un juez”.
En cuanto a su relación con Lorena, con quien anduvo a finales de los 90 aseguró “yo nunca he negado nada, mi familia ha estado enterada de lo que todo lo que ha pasado, estábamos conscientes de que podía haber algún problema, pero estamos tranquilos como una familia normal. La prueba de ADN no puede salir positiva, y esta señora busca dinero, fama”.

DEJA UNA RESPUESTA